Logo Rojas y Rodriguez

EL PODER DE LA CREACIÓN


Última semana de temporada en Madrid


28/05/2014

<?php echo $Ntitulo; ?>

Hoy comenzamos la última semana de temporada en Madrid ..... por el momento, porque volveremos de nuevo con TITANIUM a Madrid pasado el verano, y sobre eso queríamos reflexionar hoy con todos vosotros, de EL PODER DE LA CREACIÓN; después de 6 semanas con TITANIUM en Madrid y 32 funciones, más de 16.000 espectadores han salido del teatro con la sensación de que  la DANZA, el ARTE DE LA CREACIÓN les ha hecho la vida mucho más FELIZ y eso, le da todo el sentido a nuestro trabajo como creadores y productores. 


El esfuerzo que en estos tiempos supone hacer una producción tan ambiciosa como esta, se ve recompensado con la reacción y el cariño que recibimos cada día cuando termina el espectáculo y a su vez, nos da mucho aliento para seguir, a pesar de todas las dificultades con las que los productores y creadores nos encontramos en el camino ..... España es así, y con ello tenemos que vivir porque nosotros no somos de los que se rinden a la primera de cambio, y prueba de ello son los 19 años de trabajo que tenemos a nuestras espaldas,pero las instituciones no se pueden olvidar que el ARTE DE LA CREACIÓN cambia no solo el ánimo, sino que puede cambiar el rumbo de las cosas he incluso el rumbo de un país. Esto no se tiene en cuenta en ninguna estadística de las que tanto se habla en estos días y si un país y sus gobernantes no tienen en cuenta estos factores y dejan de cuidar el espíritu de su pueblo, estarán dejando morir sus raices.

 

Seguiremos batiendo recors en la bolsa para unos cuantos y dejará de contar todo un país y sus gentes.Todo lo que está en las manos de los creadores y productores ya está en marcha y arriesgamos hasta lo que no tenemos, en momentos tan sumamente complicados. La pelota ya no esta en nuestro tejado, corresponde a los gobernates la obligación de escuchar al menos a los 16.000 espectadores que en estos días están  viendo TITANIUM y piden espectáculos como este, para seguir creyendo que todo es posible y que las cosas pueden cambiar.


Volver al Blog