Logo Rojas y Rodriguez

Escuela

EL PODER DE LA ENSENANZA....

 

El proyecto docente de ROJAS Y RODRIGUEZ, es la culminación de un proyecto artístico que nació hace casi dos décadas para el desarrollo de nuestra cultura y que hoy es un referente para las nuevas generaciones ..

 

ESCUELA DE DANZA ROJAS Y RODRIGUEZ CIUDAD DE MOSTOLES ...es el nombre del proyecto que tiene su sede  en la ciudad natal de ROJAS Y RODRIGUEZ y que está ospiciada en su totalidad por el ayuntamiento de MOSTOLES , es una escuela  pública donde la directriz principal es que cualquiera que tenga inquietud hacia  el arte de la danza en todas sus vertientes pueda desarrollarlas dentro del proyecto docente  que dirigen ROJAS Y RODRIGUEZ.

 

El plan de estudios diseñado exclusivamente para el proyecto consta de las disciplinas de ballet clásico , baile español y flamenco en su vertiente profesional , teniendo  también fuera del plan de estudios  las disciplinas de nuevas tendencias como  la danza contemporánea y la danza  urbana que complementan el aprendizaje de los alumnos y los prepara para su incorporación al mundo profesional .

 

ESCUELA DE DANZA ROJAS Y RODRIGUEZ CIUDAD DE MOSTOLES comenzó su andadura en el año 2010 y  cuenta en la actualidad con más de 200 alumnos y alumnas desde 5 años en a delante .

 

El proyecto cuenta con profesionales altamente cualificados que han sido bailarines principales en las mejores compañías de danza de todo el mundo , como es el caso de Oscar Torrado: bailarín principal del BALLET NACIONAL DE CUBA y Celia Pareja bailarina principal del NUEVO BALLET ESPAÑOL.ellos son los encargados de coordinar los diferentes departamentos dentro de la escuela y son los encargados también de inculcar a los alumnos y alumnas la PASIÓN por la DANZA.

 

"De ESCUELA DE DANZA ROJAS Y RODRIGUEZ CIUDAD DE MOSTOLES saldrán los futuros bailarines para los proyectos escénicos de ROJAS Y RODRIGUEZ"

Galería Imágenes

EQUIPO DE DIRECCIÓN

Ángel Rojas

Cárlos Rodríguez

EQUIPO DE PROFESORES

Oscar Torrado * Ballet Clásico

Celia Pareja * Danza Española

Irene Marín * Iniciación

CONTACTAR

Contactar con la escuela escueladedanza@rojasyrodríguez.com